MILLIE BOBBY BROWN

Millie Bobby Brown confesó que interpretar a Amy Winehouse es su "papel soñado"

La joven promesa de la actuación tiene su futuro muy claro.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 20:51

El mundo entero conoció a Millie Bobby Brown en la serie de Netflix "Stranger Things", con el tiempo y mucho trabajo ha logrado convertirse en una de las jóvenes promesas de la actuación.

Actualmente, la británica está grabando la cuarta temporada de la serie, y aunque solo tiene 16 años, ya tiene muy claro hacia que lugar quiere apuntar su carrera como actriz.

En una reciente entrevista con Jimmy Fallon, que la intérprete ofreció como parte de la promoción a su nueva película "Enola Holmes", develó a qué personaje famoso le gustaría dar vida en la gran pantalla:

Yo no diría que es histórico pero me encantaría interpretar a Amy Winehouse.

Millie Bobby admitió ser una gran fanática de la carrera artística de Winehouse, razón por la cual es una de sus metas más grandes poder ser quien la interprete en alguna película biográfica:

Amo su música y siempre me ha impactado mucho su historia. Siempre diré que mi papel soñado es ella.

"Personalmente creo que ella es un icono del R&B y básicamente de toda la cultura musical", aseguró la protagonista de "Stranger Things", quien en mayo de este año cantó en televisión un tema de su ídolo.

"You Know I'M No Good" fue la canción de Amy que Brown cantó, y a la cual logró llegarle muy bien, demostrando así que, aunque no tienen gran parecido físico, podría ser una digna representante.

Otras Noticias