MARIANA NANNIS

“No es un caso aislado”: el terrible momento que atraviesa Mariana Nannis

La artista solicitó custodia policial.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 21:45

Mariana Nannis tuvo que recurrir a medidas extremas: solicitó custodia policial para protegerse a ella y sus dos hijos, Charlotte y Alex.

El motivo de esta petición fue que la artista cree que la están persiguiendo, después de atravesar una terrible situación en Recoleta mientras regresaba a su casa.

La blonda estaba siendo perseguida por dos sujetos en moto, quienes luego la amenazaron. Por este motivo, ella sacó la terrible conclusión de que estaba siendo vigilada por alguien.

Mariana ya inició medidas legales junto a sus abogados, pero mientras el caso avanza quiso proteger a los suyos con custodias personalizadas para evitar cualquier accidente.

Uno de los abogados de la ex del “Pájaro” Caniggia habló públicamente y contó cómo estaba ella y cuál era el próximo paso en cuanto a cuestiones legales.

Ella realmente teme por su vida y por la de sus hijos. No se trata de un hecho aislado, sino más bien de una consecuencia directa de las denuncias anteriores.

En este punto, cabe recordar que Nannis está en una negociación legal con su exesposo, y como terminaron en malos términos, ambos presentaron denuncias hacia al otro.

Por el momento, la mediática no quiso hablar públicamente, ya que el bozal legal que mantiene con el exfutbolista le impide dar algunos detalles de su vida privada.

Otras Noticias