Pelado López

No lo teníamos así: el Pelado López dio detalles de su primer verano lejos de Jujuy Jiménez

El conductor se sinceró en “Pampita Online”.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 14:16

Una de las parejas más queridas de la farándula era la de Jujuy Jiménez y el Pelado López. Sin embargo, en los últimos días del 2017, la historia de amor llegó a su final. 

Por eso, el famoso conductor atravesó el duelo rodeado de amigos cercanos. Cabe mencionar que se alejó de las cámaras y evitaba cualquier móvil para no hablar de su ex. 

Casi tres años después y con un matrimonio afianzado, López habló de todo en “Pampita Online”. Fiel a su personalidad romántica, la modelo quiso saber más de aquel primer encuentro con Nella Ghorghor. 

La había conocido en Pinamar, y a los dos o tres meses nos reencontramos en Buenos Aires. A partir de ahí empezó nuestra historia. 

A pesar de ese primer flechazo, cada uno tenía asuntos por resolver. Lo cierto es que la separación del divertido notero y la joven todavía era muy reciente. 

No me parecía mostrarme con la corbata en la cabeza, menos en el verano porque era raro. Y puertas adentro, estaba tranquilo. 

A diferencia de otras personas que aprovechan aquel duelo para salir de fiesta y disfrutar en boliches, la aclamada figura no quería seguir el mismo camino. 

Por eso, una vez que el Pelado López tuvo sus pensamientos en orden, apostó nuevamente al amor. Sin lugar a dudas, una historia que terminó muy bien para él.  

Otras Noticias