WANDA NARA

Un gusto inusual: Wanda Nara develó otro rincón de su mansión y dejó a todos en shock

Mirá la impactante fotografía.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 09:15

Al igual que la mayoría de las familias de los futbolistas, Wanda Nara se muda cada dos por tres. Tras su paso por Italia, ahora está instalada en una lujosa mansión en París. 

A través de sus historias de Instagram, uno de los rincones más recurrentes que enseña es una piscina techada. Es por esto que la figura mediática consideró que era tiempo de mostrar más. 

En las últimas horas, Nara compartió un lugar muy personal y, a la vez, inusual. Se trata de una habitación impecable con sus porcelanatos, aunque la decoración se llevó toda la atención. 

Fiel a su estilo despampanante, la exparticipante de “Showmatch” tiene cuadros de ella misma colgados. Como si fuera poco, están firmados. Por lo que deben ser muy importantes para ella. 

Así, la mirada de los internautas vaciló entre su hogar y su look. Para esta ocasión, la pareja de Mauro Icardi lució un imponente tapado gris y algunos de los accesorios más top de la moda. 

Las carteras son la gran debilidad de la radiante blonda, ya que tiene una para cada outfit. Además, son diseños exclusivos, por lo que su hermana Zaira le pidió prestada una de las tantas.  

¡Ay! ¡Qué linda esa cartera! Justo es la que me regalaste. 

De manera irónica, la morocha le dejó bien clarito a Wanda Nara que, en la primera que se descuide de su posesión más preciada, tendrá una nueva dueña.  

Otras Noticias