Rihanna

Viva la diversidad: Rihanna y un deslumbrante show de moda que pasó a la historia

La cantante deslumbró a todos con su propuesta.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 12:16

Estos últimos días Rihanna estuvo en boca de todos por su desfile promocional de la nueva colección de su marca, #SavagebyFenty, y lo cierto es que sorprendió a todos porque se diferenció de muchas otras compañías que apuntan a lo mismo.

La artista pudo haberse tomado un descanso de la música, pero nunca de lo escenarios. Desde hace ya unos cuantos años que no deleita a sus fanáticos con canciones, pero sus proyectos relacionados al mundo de la moda y la belleza siempre dan que hablar.

La cantante es una de esas personas que lleva a la práctica todo lo que piensa. Para ella, la diversidad no debería ser un ideal sino algo que se lleve a lo concreto y es por eso que en su desfile se lucieron modelos con las siluetas más dispares.

En la pasarela de la nacida en Barbados no existió lo hegemónico. Todas las figuras convivieron con armonía y eso fue muy halagado en redes sociales por quienes siguen de cerca lo que ella hace.

El show de la celeb apuntó a ser todo eso que el de Victoria’s Secret nunca fue. Tiene una esencia similar porque convocó a personalidades de lo más reconocidas de la escena artística, pero tuvo como punto de partida la inclusión.

En primer lugar, no solo desfilaron modelos. Sí se lucieron Bella Hadid y Cara Delevingne, pero también actrices y cantantes como Laura Harrier, Lizzo y Normani. ¡Y ni hablar de las performances que eligió la intérprete!

En el plano musical también brilló la diversidad porque la voz de “Work” se decidió por artistas de varias nacionalidades y culturas. La música urbana se destacó de la mano de Travis Scott y la escena hispana también dijo presente junto a Rosalía y Bad Bunny.

Sin dudas, la compositora marcó un precedente para los shows de moda. Eso sí, no cabe ninguna duda de que no será nada fácil superar una puesta semejante.

Otras Noticias