Rodrigo Lussich

“Gente horrible”: Rodrigo Lussich no se aguantó y arremetió contra algunos colegas

El periodista hizo sus declaraciones en un programa radial.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 19:42

Hace unas horas atrás, Rodrigo Lussich aprovechó su espacio “Ahora dicen” para dar unas polémicas declaraciones sobre su profesión y algunos colegas.

En un principio, el periodista empezó por hablar de los programas de espectáculos y “chimentos” y aseguró que no cualquiera puede dedicarse a este tipo de comunicación.

Lussich contó que hay mucha gente en los medios que intentan hablar seriamente sobre la farándula en general, y esta manera incluso le quita la gracia.

No es un rubro que tenga que tener rigurosidad periodística, y hay muchos que intentan hacer eso. Creo que comenten un error.

El uruguayo aseguró que muchas veces recibió críticas por su trabajo, pero que no suelen interesarle ya que él es muy diferente delante de las cámaras.

Rodrigo contó que, aunque se relaciona con gente que piensa igual que él, muchas veces le gusta ver los programas de los colegas con los que no tiene buena relación o incluso detesta.

Yo lo llamo ‘la extraña fascinación del horror´. Leuco, Majul o Feinmann son gente tan horrible que es fascinante.

El conductor no se guardó nada a la hora de hablar sobre sus colegas e incluso admitió que no comparte para nada su ideología a la hora de ejercer el periodismo.

Otras Noticias