ANA GABRIEL

Hubo algo más: la canción de Ana Gabriel que hablaría de un romance con Verónica Castro

Las redes sociales empezaron a tejer sus especulaciones.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 10:31

Se dice por ahí que Ana Gabriel estuvo muy enamorada de Verónica Castro y que hubiera hecho lo imposible para que su romance saliera a la luz, pero esto nunca pudo ser. Sin embargo, eso no la habría privado de dejar ciertas pistas en su música.

Las redes sociales son rápidas a la hora de especular. Si bien se venía tejiendo una teoría acerca de un supuesto romance vintage entre la compositora y la actriz, lo cierto es que la opinión de un periodista especializado no hizo más que reavivar las sospechas.

Aparentemente, la canción Simplemente Amigos fue compuesta por la mexicana pensando específicamente en la presentadora de televisión. Si bien la letra habla de un varón, ya sabemos que en la música todo se puede disfrazar.

El periodista Jorge Carbajal, en su canal de YouTube, apoyó esta teoría asegurando que fue Castro quien decidió ponerle un alto a la relación y que eso resultó muy devastador para la artista, quien estaba muy enamorada.

Basta con leer algunos versos de la canción en cuestión para notar que seguro fue escrita para alguien muy especial, y algunos detalles que eligió contar la compositora podrían llegar a coincidir con esta especulación viral de redes.

“Cuánto daría por gritarles nuestro amor, decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control, que despertamos abrazados con ganas de seguir amándonos, pero es que en realidad no aceptan nuestro amor”, dice la letra del tema de la Diva de América.

Sin embargo, por el momento, esta continúa siendo una de las tantas relaciones alimentadas por el Internet que no tienen sustento en lo real porque ni la talentosa ni su supuesta amada han dicho nada al respecto.

Sí se sabe que se han llevado bien en algún momento, pero eso no quiere decir que haya habido más que una simple amistad entre ellas. Hasta que la estrella musical no diga algo sobre el tema, no podemos asumir nada.

Otras Noticias