KENDALL JENNER

Imperdible: las reacciones más graciosas de la foto de Kendall Jenner que es tendencia en redes

La socialité está en boca de todos.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 09:36

En el día de ayer, Kendall Jenner fue tendencia en redes sociales por la razón más absurda de todas: se viralizaron unas fotos suyas de una sesión fotográfica en la que se la ve sobre un caballo sin prenda alguna.

La modelo es la reina de todas las conversaciones del Internet. Sabe mejor que nadie qué es lo que tiene que hacer para estar en boca de todo el mundo, y se divierte con las polémicas.

Las reacciones no se hicieron esperar. Si bien no faltaron aquellos que criticaron sin demasiado motivo a la celebridad de redes, también estuvieron los que utilizaron el humor para halagarla.

¡La mayoría se lamentó por no tener una figura tan esbelta como la de la estadounidense! De hecho, una usuaria jugó con eso y escribió: “yo viendo fotos de Kendall mientras me como una empanada. ¿Por qué no soy así de hermosa?”.

También estuvieron los que se preguntaron acerca de cómo hizo Jenner para tomarse esas fotos sin sentir ningún tipo de incomodidad. Es que montar a caballo sin el vestuario adecuado puede hasta resultar doloroso.

“Yo viendo como a Kendall no le incomoda”, escribió otra usuaria acerca de la It Girl y acompañó el tweet con un gif de una chica muy sorprendida.

Finalmente, no faltaron aquellos que aprovecharon el nombre de la cara de Calvin Klein para hacer resurgir a ciertas figuras de la industria del entretenimiento que supieron ser furor hace algunos años y ahora gozan de un perfil mucho más bajo.

“Yo viendo que está en tendencias Kendall, pero no es este poderosísimo Kendall”, bromeó una usuaria de la red social y agregó una foto de Kendall Schmidt de Big Time Rush, una banda que surgió de una serie infantojuvenil de Nickelodeon.  

Otras Noticias