BRIAN MAY

Inesperado: Brian May confesó que estuvo cerca de perder la vida este año

El músico reveló detalles acerca de sus dolencias.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 13:54

Brian May puede mantenerse bastante bien para sus siete décadas, pero lo cierto es que tiene los achaques esperables de cualquier persona de su edad.

Este último año fue definitorio para la salud del artista, porque en mayo tuvo un infarto que le sirvió de aviso para empezar a cuidarse más. Logró ir al hospital y le dijeron que tenía tres arterias afectadas, así que le pusieron tres stents.

Sin embargo, lo peor no fue eso sino todo lo que vino después. Para el músico no fue nada fácil recomponerse de ese episodio porque la medicación que comenzó a tomar empezó a tener muchos efectos adversos.

Como resultado, tuvo una hemorragia intestinal que pudo haber sido determinante. "Simplemente fui aniquilado. No podía moverme. No podía caminar”, explicó el guitarrista a “Good Morning Britain”.

Lo positivo es que logró reponerse y ahora se encuentra en estado de recuperación. Según el británico, no ha sido nada fácil, pero está muy agradecido de que la vida le haya dado una nueva oportunidad.

“Ha sido una gran montaña que escalar para recuperar fuerzas, pero se ha convertido en mi nueva religión, de verdad. Solo hago ejercicio, hago mi rehabilitación cardiovascular todos los días”, contó el exmiembro de Queen.

Para May, este fue un despertar porque es muy consciente de que no habría logrado superar estos obstáculos en otro momento, cuando el estilo de vida que llevaba era más caótico y desorganizado.

Ahora asumió un gran compromiso con su salud y la celeb tiene mucha fe en sí misma. De hecho, declaró que se está volviendo cada vez más fuerte ¡y hasta bromeó con que será Iron-Man!

Otras Noticias