Jennifer Garner

Jennifer Garner le debe todo a Matthew McConaughey: el gesto del actor que le salvó la carrera

Los actores tienen una excelente relación.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 08:57

Jennifer Garner y Matthew McCounaghey se llevan a la perfección y, con el tiempo, han logrado convertirse en grandes amigos que se ayudan en los momentos más difíciles de sus vidas.

La actriz y el intérprete han compartido pantalla en dos oportunidades: en primer lugar, en la comedia romántica “Los Fantasmas de mis Ex” y, luego, en la multinominada “Dallas Buyers Club”.

En estos últimos días, la estadounidense recordó su paso por “Dallas Buyers Club” y lo complicado que fue para ella volver al ruedo luego de la maternidad. Le costó mucho amigarse con la actuación, pero el actor tuvo un rol trascendental en esto.

Garner sufrió mucho los dolores del posparto y todavía tenía muchas tareas maternas que atender con sus hijos. Hacía muy poco había dado a luz y todavía se encontraba amamantando cuando comenzó a grabar.

Como era de esperarse, la artista tenía molestias relacionadas a esto, pero no podía parar el rodaje para darle de comer a sus hijos. Eso hacía que estuviera constantemente inestable a nivel emocional.

“Era de noche y estábamos haciendo escenas que se suponían que eran ligeras y yo empecé a llorar diciendo tengo que renunciar. Tengo que ir a casa y estar con mis hijos. Ya no puedo hacer esto”, recordó la celeb.

McConaughey notó la incomodidad de la estrella de cine y se acercó a preguntarle qué le pasaba, para después ponerse de su lado y pedirle a la producción que se tomara un descanso así ella podía extraerse leche.

“Desde ese momento en adelante, siempre que lo necesitara, le hacía una señal y me iba a ocuparme de eso. Él me dijo ‘podés hacer los dos. Lo tenés bajo control. Podés hacerlo”, explicó la ex de Ben Affleck.

Otras Noticias