Bad Bunny

La canción del verano: Bad Bunny sacó nuevo tema y así reaccionaron las redes sociales

Para muchos, el cantante salvó el año.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 13:21

Aunque este 2020 fue muy creativo para algunos artistas, Bad Bunny decidió tomárselo como descanso. Si bien sacó dos discos a principio de año, luego desapareció de la escena musical.

Parece que el reggaetonero ya recargó motores y está listo para volver a ocupar los primeros puestos de las listas de éxitos porque ayer lanzó su nueva canción junto a Jhay Cortez.

El tema del artista urbano se titula Dakiti y tiene una vibra muy veraniega, ideal para la temporada que se nos avecina en el hemisferio sur. Sin dudas, será lo que cantaremos en los próximos meses.

Como siempre sucede que el cantante hace algún lanzamiento, tanto la canción como el video musical se convirtieron en furor a las pocas horas. En menos de un día, el clip ya cuenta con más de dos millones de visitas en YouTube.

Y nuevamente el Conejo Malo se convirtió en tendencia en las redes sociales porque los internautas no pudieron dar crédito de lo espectacular que suena la canción que marca su regreso a la música.

“Bad Bunny la rompió con ‘Dakiti’. No suena como nada que haya hecho antes”, “La nueva canción de Bad Bunny me alegró el día” y “Bad Bunny fue lo único bueno que le pasó al año” fueron algunos de los comentarios hacia lo nuevo de la celeb.

Sin embargo, también estuvieron aquellos que se lamentaron por lo bien que suena el tema del músico y lo difícil que será bailarlo con amigos en estos días de pandemia.

Lo que está claro es que el talento del compositor no se agota y parece que cobra fuerzas en tiempos de crisis. Seguro seguirá lanzando música para que podamos disfrutar y ya tendremos tiempo de sobra para escucharla en fiestas.

Otras Noticias