Camilo

Pirueta incluida: el peculiar saludo de Camilo y Evaluna Montaner en su reencuentro

Sus fanáticos no pudieron contener las risas.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 11:59

La pareja de Camilo y Evaluna Montaner es una de las más famosas del mundo del espectáculo. Si bien son jóvenes, la solidez que tiene su relación es admirable por todo el mundo.

Además, tanto el músico como la venezolana aprovechan para documentar todos los momentos de sus vidas en sus redes sociales, compartiendo los detalles más privados con sus seguidores.

Como son fanáticos de abrirse a su público, todo el mundo sabía que estaban separados por cuestiones de trabajo: Evaluna estaba en Bogotá grabando la serie de Nickelodeon que protagoniza mientras que el colombiano estaba en México.

Sin embargo, el artista no soportó tener a su esposa lejos y decidió sorprenderla volando a Colombia para estar con ella hace unas semanas. ¡Y ahora no pueden separarse el uno del otro!

Por eso, el intérprete de Vida de Rico compartió en su cuenta de Instagram cómo se saludan cuando se ven y consiguió que todos sus seguidores rompieran en risas y, también, se derritieran por tanta ternura.

Es que lo que empezó como una manera normal (aunque graciosa) de saludarse terminó en una pirueta: el compositor alzó a su esposa y la balanceó por los aires mientras ella se mostraba muy divertida por la situación.

“Si no se van a saludar así, ¡no se saluden!”, escribió la estrella de música urbana bajo el posteo que provocó que centenares de fanáticos expresaran lo mucho que adoran esta pareja.

“Yo digo que me adopten”, “¿Dónde se consigue un amor así?” y “Qué pareja más linda y tierna” fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron los admiradores del nacido en Medellín bajo la publicación.

Otras Noticias