NICOLE KIDMAN

Qué dijo: Nicole Kidman entusiasmó a todos al revelar el futuro de "Big Little Lies"

La artista despertó la emoción de sus fans.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 11:22

Nicole Kidman es una de las actrices más talentosas de la industria cinematográfica. La mayoría de sus proyectos son vanagloriados y gozan de cierto prestigio por el simple hecho de tenerla entre sus protagonistas.

Uno de los últimos éxitos de la artista es la serie de HBO “Big Little Lies”, que en estos últimos años se convirtió en un suceso por lo bien que está hecha y por la audacia con la que toca ciertas temáticas difíciles de abordar.

Si bien la primera temporada fue bastante más valorada que la segunda, Kidman se refirió al futuro de la serie y terminó emocionando a todos los fanáticos porque parece que todavía falta para su punto final.

Todo apunta a que habrá una tercera entrega del programa de televisión, o eso es lo que dio a entender la australiana cuando se le preguntó recientemente al respecto en el podcast Jam Nation.

“Hay una historia que está siendo inventada. Nosotras queremos hacerlo. Tiene que ver con los núcleos de las ideas que simplemente tienen que solidificarse”, explicó la intérprete.

Además, hace poco la estrella contó que se lleva muy bien con sus coprotagonistas al punto de escribirse semanalmente para ver cómo están pasando sus días. ¡Se escribe mensajes de texto con Reese Witherspoon una vez por semana!

Lo que es seguro es que todavía falta bastante tiempo para que podamos ver el drama protagonizado por la celeb en nuestras pantallas nuevamente, porque estas declaraciones solo indican que está en las instancias iniciales de su desarrollo.

Sin embargo, el hecho de que todo el elenco esté dispuesto a volver a encarnar a estos personajes es motivo suficiente para entusiasmarnos y solo podemos agradecerle a la actriz por darnos esperanzas.

Otras Noticias