Laura Novoa

"Se me estrujó el corazón": Laura Novoa fue defendida por un famoso actor tras la polémica

La cantante explicó por qué concursa en "Cantando 2020".
viernes, 30 de octubre de 2020 · 14:30

Definitivamente, esta fue una semana cargada de emociones inmanejables para los famosos y es que también "cayó en la volteada" Laura Novoa.

La actriz de televisión que forma parte del "Cantando 2020" permanece en boca de todos luego de la repentina renuncia de su compañero, Patricio Arellano, después de su performance juntos.

El hecho dejó consternados a todos, sobre todo porque acababan de anunciar que la hija de Pepe Novoa y él se quedaban gracias al 51% de los votos de la gente, ante Paula Trápani y su pareja de canto.

Lo cierto es que la relación entre la intérprete y el actor no estaba siendo la mejor del mundo, de hecho no se dieron a conocer los detalles de las recurrentes peleas que tenían, pero se dijo que Arellano terminó llorando en uno de los baños de LaFlia.

Por todo esto, la famosa quedó como la mala de la película y se creó una oleada de críticas y momentos de tensión en donde se vio a Laura muy frustrada y teniendo que dar explicaciones sobre la causa por la que estaba allí.

Hay un 99% de actores sin trabajo. Esto no es 'La Voz', es un concurso de show. Soy una madre argentina, con dos hijos, y vengo a trabajar.

Lo cierto es que el caso tomó relevancia más allá del propio espectáculo, y Pepe Novoa, el famoso actor de televisión defendió a Laura generando mucha emoción en los seguidores de la familia de famosos.

La vi y se me estrujó el corazón. Laura tiene ángel, eso no es fácil de conseguirlo, no se compra, no se vende y no se estudia. Eso se tiene o no se tiene.

Otras Noticias