Brad Pitt

Amor fugaz: Brad Pitt habría terminado con Nicole Poturalski en pleno divorcio

El actor le habría dicho adiós a la modelo.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 12:21

Aunque Brad Pitt siempre ha sido considerado como uno de los galanes indiscutidos de la industria cinematográfica, lo cierto es que no se le suelen conocer muchas conquistas.

Por eso impactó a todos cuando se supo que el actor estaba probando suerte en el amor con la modelo alemana Nicole Poturalski, aunque todo parece haber terminado entre ellos.

Según Page Six, el intérprete cortó con la alemana hace ya un tiempo. Esto resulta curioso, porque no hace mucho nos enteramos de ese viaje relámpago que hicieron a Francia.

El motivo de la ruptura todavía no está del todo definido, pero una fuente le explicó al medio citado que “nunca hubo nada tan serio entre ellos”. Así que, es totalmente entendible que el vínculo entre el galán y la modelo se haya disuelto.

Sin embargo, es inevitable pensar en la conexión que esto tiene con el último escándalo en el juicio de divorcio de Pitt con Angelina Jolie, quien supo ser su pareja durante más de diez años y con quien está en litigio desde hace cuatro.

Es que a la actriz parece no haberle caído nada bien que el estadounidense haya viajado a Francia en plena pandemia y que luego haya vuelto con pretensiones de ver a sus hijos. De hecho, lo obligó a aislarse durante quince días antes de ver a los chicos.

Además, no hay que olvidar que la modelo estaba casada mientras salía con el protagonista de “Troya”. Si bien su matrimonio era abierto y ella podía salir con quien quisiera, lo cierto es que eso llamó la atención de más de uno.

Lo que es seguro es que el artista tiene muchas cuestiones de las que ocuparse, así que quizás esta ruptura amorosa le venga bien para despejar su mente y poner todas sus energías en lo que parece ser la recta final de su divorcio con Jolie.

Otras Noticias