Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi bajo la lupa: los rodean rumores de una posible separación

La pareja no ha hecho declaraciones aún.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 19:47

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi conforman una de las parejas más queridas en el mundo de las celebridades, y el público se los hace notar en cada ocasión.

Tanto la joven, como el deportista, son muy asiduos al uso de las redes sociales, donde comparten su vida diaria y el trabajo que realizan.

Además, nunca falta el contenido referido a la hermosa familia que la rosarina y el jugador han construido, y el intercambio de cariño a ojos de todos.

Pero, lamentablemente, en los últimos días llamó la atención la falta de comunicación entre el astro del deporte y su esposa, por lo que comenzaron los rumores.

Sucede que la modelo y su marido no se han comentado, ni puesto “me gusta”, en ninguna de sus publicaciones recientes, lo que despertó la curiosidad.

Inclusive, los usuarios de la web convirtieron en tendencia a la mujer en Twitter, por la preocupación de que las versiones sean ciertas y rogando por su palabra.

Si es verdad que se separaron, confirman que es el peor año para la humanidad. Espero que salgan a desmentirlo ya.

Fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas para la madre de Thiago, Mateo y Ciro y su esposo, aunque mantienen el silencio hermético, pero es casi seguro de que se trate de un falso rumor.

Otras Noticias