beyoncé

Beyoncé planea hacer grandes cambios en su vida personal y profesional: "He decidido darme permiso"

La estrella de la música está lista para dar un nuevo paso.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 16:59

La crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus, ha llevado a muchos a parar el agitado ritmo de vida que llevaban, sobre todo a estrellas de la talla de Beyoncé.

La cantante se ha convertido en una de las artistas más importantes de las últimas décadas, gracias a que nunca ha parado de trabajar, saca álbum tras álbum, y no ha terminado una gira de conciertos, cuando ya está sobre otro nuevo proyecto.

Durante los últimos meses, la artista estadounidense ha estado compartiendo mucho más tiempo con su familia, como nunca lo había podido hacer, y esto la ha hecho replantearse algunos objetivos en su vida personal y profesional.

En una entrevista con la versión británica de la revista Vogue, la compositora confesó que tal vez ha llegado el momento de darle un alto a su agitado ritmo de trabajo:

Aprecio este tiempo con mi familia, y mi nuevo objetivo es reducir la velocidad y deshacerme de las cosas estresantes.

No recibió el apodo de Queen B por nada, ella misma reconoce su pasión por el trabajo: "Lancé 'Lemonade' durante el Formation World Tour, di a luz a mellizos, actué en Coachella, dirigí 'Homecoming', hice otra gira mundial con Jay, luego 'Black Is King', todos seguidos".

Entré en la industria de la música a los 15 años y crecí con el mundo mirando, y he presentado proyectos sin parar.

Por lo cual, la empresaria aseguró que es el momento de tomarse un tiempo para ella: "He pasado mucho tiempo concentrándome en construir mi legado y representar mi cultura de la mejor manera que sé. Ahora, he decidido darme permiso para concentrarme en mi alegría".

Otras Noticias