Harry Styles

De película: la vez a la que a Harry Styles se le rompió el auto y terminó en la casa de una fan

El artista fue el protagonista de un hecho increíble.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 13:54

Hay historias que parecen sacadas de una película y que, cuando las cuentan, no se puede creer que tengan algo que ver con la vida real. ¿Cómo es posible que Harry Styles haya terminado por accidente en la casa de una fanática?

Hace unas semanas, el cantante protagonizó un momento que el Internet no puede parar de comentar porque los planetas se alinearon para que tuviera un altercado en la calle y justo fuera a parar en lo de Theodora, una admiradora.

Al parecer, al británico se le rompió el auto en la cuadra en la que vive la fanática y un amigo de su papá dejó que esperara en su casa mientras esperaba que alguien viniera a ayudarlo.

Pero todas las historias tienen un conflicto, y esta no es la excepción: Theodora no estaba cuando Styles aprovechó la hospitalidad. Así que, se perdió de la oportunidad de su vida.

Sin embargo, el artista hizo todo lo posible para hacerle saber que él había estado ahí y su papá se encargó de fotografiarlo para inmortalizar el momento: alimentó a su pez, le dejó una nota y autografió su disco.

“Theodora, mi auto se rompió en tu calle y el amigo de tu papá me dejó esperar en tu casa con una taza de té. Estoy devastado porque no nos pudimos encontrar”, expresó el músico en el mensaje que le dejó.

No obstante, el compositor le especificó que le pidiera a su padre que se pusiera en contacto con él para sí poder conocerse en algún show en el futuro. ¡Imposible de creer!

Y, como si eso fuera poco, el exmiembro de One Direction hasta intervino la copia de “Fine Line” que ella tenía en su habitación y ¡se dibujó un tapabocas sobre la portada! Sin dudas, una historia de película.

Otras Noticias