ARIANA GRANDE

Develaron detalles inéditos de la relación amorosa de Ariana Grande: "Está locamente enamorada"

La estrella pop ha conseguido a su media naranja.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 18:30

La vida amorosa de Ariana Grande ha sido el principal motor de sus álbumes musicales, le ha dado sus mejores canciones e historias para contar a sus fanáticos.

Sin embargo, los triunfos no fueron suficientes para curar el corazón roto de la cantante durante todos estos años, pero por suerte el 2020 le trajo alguien muy especial, que ha sabido complementarla como pocos han podido hacerlo.

Se trata del agente de bienes raíces de Los Ángeles llamado Dalton Gómez, quien se ha encargado de conquistar cada rincón del corazón de la compositora desde principios del año.

Una fuente cercana a la artista dio detalles de su relación con Gómez a E! News, y sin duda pronto podrían hasta sonar las campanas de la iglesia, ya que todo marcha increíblemente bien:

Está locamente enamorada. Es una relación muy sana.

Ariana ha estado pasando toda la pandemia del coronavirus con su novio en casa, siendo lo más discretos posibles, lo que les ha permitido conocerse mucho más a fondo, y ser hoy una pareja bastante estable:

A Ari le encanta que tenga los pies en la tierra. Él la equilibra de la loca industria en la que se encuentra.

El informante agregó que Grande se ha inspirado completamente en esta nueva relación para su nuevo álbum: "Ella está enamorada y definitivamente quería expresarlo en el nuevo álbum. Quería que fuera muy coqueta. Ella está realmente en un gran lugar y lo está haciendo bien".

Otras Noticias