Kim Kardashian

El curioso holograma que Kim Kardashian recibió como regalo de cumpleaños por parte de Kanye West

La socialité se emocionó mucho.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 10:18

En el día de ayer, Kim Kardashian compartió en sus redes sociales el regalo que le hizo su esposo para su cumpleaños número 40 y ni ella pudo dar crédito de lo fuera de este mundo que fue.

La socialité es una de las personas con mayor patrimonio y poder de la industria del entretenimiento. Uno creería que no hay nada que pueda sorprenderla, pero lo cierto es que no es así.

El esposo de la estrella se encargó de diseñarle un holograma idéntico a su padre, que perdió la vida hace ya unos cuantos años. Esto la emocionó mucho, porque fue impactante ver a su papá dedicándole unas palabras.

“Feliz cumpleaños, Kimberly. Mírate, tenés 40 y estás crecida. Te ves hermosa, igual que cuando eras una niña pequeña”, empieza el video que hizo que Kardashian se movilizara profundamente.

El video en el que se ve al holograma de Robert Kardashian es impresionante. Resulta difícil creer que está creado artificialmente, pero la empresaria confesó que para ella fue muy significativo poder ver a su papá así otra vez.

En su cuenta de Twitter, la influencer escribió: “ni siquiera puedo describir lo que significó para mí, mis hermanas, mi hermano, mi mamá y mis amigos cercanos experimentar esto juntos”.

Es que el video fue de lo más tierno, porque la celeb pudo escuchar otra vez a su padre decirle cuánto la ama y lo orgulloso que está de ella. ¡Hasta remarcó lo importante que es que esté estudiando derecho para seguir su legado!

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de todos los fans de la personalidad de redes. En un determinado momento, el holograma hace referencia a que está casada con “el hombre más, más, más, más genio del mundo”. ¿Hacía falta, Kanye?

Otras Noticias