Gigi Hadid

El gran cambio que dio la relación de Gigi Hadid y Zayn Malik, desde que llegó su primera hija

La famosa pareja tiene a todos muy asombrados.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 17:26

Desde que anunciaron que estaban esperando su primer bebé juntos, Gigi Hadid y Zayn Malik han tenido la atención de la mayoría de los medios de comunicación del mundo, y ahora que la nena ya está con ellos en casa, esto se ha incrementado aún más.

La relación entre la modelo y el cantante fue bastante intermitente desde sus comienzos, pero la llegada de su primogénita ha cambiado para siempre las cosas entre ellos.

Una fuente cercana a la estadounidense y al británico ha confesado detalles de su convivencia a Us Weekly, la cual se ha tornado mucho más fuerte y sana desde que se convirtieron en padres:

La relación Zayn y de Gigi es mejor que nunca, su comunicación, el tiempo que pasan juntos.

Además, el informante aseguró que Hadid y Malik "nunca se han visto más felices", esto tiene muy contentos a todos sus fanáticos, quienes sufrieron cada una de sus separaciones. Por otro lado, confesó que ella:

Realmente se inclinó hacia la maternidad y está disfrutando cada segundo.

"Gigi es natural cuando se trata de ser madre. Es muy amable y compasiva, y realmente se nota en su estilo maternal", manifestó la fuente de Us Weekly, pero los halagos no son solo para la nueva mamá.

Al parecer, Zayn ha estado ayudando muchísimo a la reina de las pasarelas, y se ha tomado el rol de ser un papá en todo el sentido de la palabra: "Es un gran padre muy práctico".

Otras Noticias