Diego Maradona
El supuesto hijo de Diego Maradona recibió el apoyo de una famosa modelo en la búsqueda de la verdad
El chico espera que la justicia falle a su favor.Diego Maradona cumplió años ayer y fue un día atípico. Llegar a los 60 en las condiciones que llegó fue inimaginable por sus afectos y él mismo.
Y es que el Dios se encuentra aislado por haber tenido contacto estrecho con uno de sus guardas de seguridad que se reportó como infectado por coronavirus.
Por lo que el astro del fútbol no pudo celebrar la cifra redonda como quizás planeó alguna vez. Pero más allá de eso, lo recordaron con mucho cariño en las redes y en los medios.
Sin ir más lejos, Pampita en su ciclo apeló a la sensibilidad queriendo remover al drama familiar, decidió que en el día del cumple de Maradó, invitaría a su supuesto hijo para charlar largo y tendido.
Santiago Lara perdió a su mamá, Natalia Garat, cuando tenía tres años y creció al lado de Marcelo Lara, a quien reconoce como padre. Supo que él era el supuesto hijo del polémico Maradona cuando vio la tapa de una revista Pronto.
Años después del shock su familia le dio las explicaciones y recién a los dieciséis años intentó averiguarlo, por eso se presentó en "Intrusos" y reveló que estaba en la búsqueda de su identidad, pero Diego Armando se rehúsa.
Al día de hoy, el caso está en manos de la justicia y el chico anhela que gire a su favor, porque solo un ADN corroboraría la verdad. Pampita, en su charla manifestó tener fe en que ese momento llegará y lo instó a que le deje un mensaje al entrenador de Gimnasia y Esgrima de LP.
En Instagram ya le publiqué un feliz cumpleaños, pero me encantaría estar con él y por lo menos pasar un momento no sé… Más que decirle ‘te quiero’ y ‘te quiero conocer’ no puedo decir.