El turco

"El Turco" recordó con nostalgia en "PH" a la serpiente que tuvo de mascota: "Me sentía bárbaro con ella"

El aprendiz de "MasterChef" se sinceró.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 23:07

Claudio Omar García, mejor conocido en el ambiente deportivo como "El Turco", estuvo como invitado en la edición de hoy de Podemos Hablar, y como en cualquiera de sus ocurrencias en "MasterChef Celebrity", supo llamar la atención con uno de sus relatos.

Cuando el conductor pidió que revelaran si habían tenido alguna conexión especial con una mascota, el exdeportista no dudó en revelar la extraña relación que tenía con una serpiente que tuvo hace algunos años:

Yo he dormido con una (serpiente), un metro sesenta medía, una boa. Me sentía bárbaro con ella.

Todos en el estudio quedaron completamente impactados con su confesión, razón por la cual el argentino develó: "Viste que dicen que son frías, te digo la verdad (no es así), la tenía en una pecera grande, le daba de comer ratoncitos bebés".

El concursante de MasterChef aclaró cómo obtuvo el animal: "La compré en Flores, en una galería que vendía animales exóticos", mientras que a su vez, Andy Kusnetzoff le pidió que hablara de la anécdota de cuándo la serpiente se le extravió:

Un día se perdió, estaba abajo del jacuzzi. En el (edificio) puse (un cartel que decía): 'Se me escapó la serpiente'.

"El Turco" logró que su "mascota" saliera del jacuzzi dándole un ratoncito y poniéndole humo, ya que le tiene miedo y las hace abandonar el lugar donde se encuentra.

Sin embargo, fue bastante particular lo que sucedió con los vecinos del delantero del Racing Club: "La gente estaba toda en cuarentena, pobre. Yo la llevaba en el auto conmigo, todo".

Otras Noticias