Caitlyn Jenner

Esta es la prueba de que las Kardashian le han dado una nueva oportunidad a Caitlyn Jenner

La exdeportista está feliz de tener a todas sus hijas de vuelta.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 19:34

Esta familia no para de sorprender a sus seguidores, para nadie es un secreto que las relaciones entre Caitlyn Jenner y sus hijastras no es la mejor desde que hizo su cambio de género.

La exdeportista cumplió 71 años el pasado 28 de octubre, y contra todo pronóstico pudo disfrutar de la compañía de sus hijas Kendall y Kylie Jenner, pero también de las que crió junto a su exesposa, Kris Jenner.

La exatleta compartió en su cuenta de Instagram una fotografía, en la cual se le puede ver a Kim, Khloé y Kourtney Kardashian a su lado, en la elegante mesa que las vio cenar el día de su cumpleaños:

¡Me siento muy, muy bendecida en mi 71 cumpleaños! ¡Los amo a todos tanto!

Caitlyn y las Kardashian han tenido sus diferencias después de que se divorciara de su madre, y ha quedado en evidencia que no existe demasiada comunicación entre ellas.

Según lo reseñado por el "Daily Mail", Jenner confesó públicamente el año pasado que no hablaba con Khloé desde el año 2015, de hecho en las fotos de su cumpleaños del año pasado, esta no aparece.

Sin duda esta reunión ha llenado de alegría a los fanáticos de la familia, pues cuando las hermanas anunciaron el cancelación de su reality show hace algunos meses, la estadounidense aseguró que se había enterado de esto por los medios.

Es claro que las famosas empresarias han decidido retomar la relación con Caitlyn, y es que fue la persona que les dedicó los mejores años de su vida, y que ayudó a su madre a criarlas cuando su padre falleció.

Otras Noticias