Juan Darthés

La desafiante foto de Juan Darthés despreocupado en Brasil

El actor reapareció después de varios meses.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 12:26

No importa cuanto tiempo pase, el caso de Juan Darthés sigue pegado en la memoria de una gran parte de la sociedad argentina, por eso, cada novedad que aparece sobre él, termina ganando la atención de todos.

Es que desde hace más de un año, el actor debió viajar a Brasil para intentar escapar de la justicia nicaragüense, por lo que intentó cultivar un bajo perfil. 

Sin embargo, cada tanto, algún detalle logra escaparse del estricto y súper confidencial entorno del artista, lo que permite revelar algunos destellos de cómo vive su día a día en el país carioca.

Pero hacía bastante que no se filtraba una imagen de Darthés, cómo ocurrió en los últimos días.

Es que desde el sitio web PrimiciasYa, compartieron una imagen del actor junto a su esposa María del Carmen Leone, en Brasil.

Hace pocos días también se supo que el exprotagonista de Patito Feo debió vender varias propiedades que tenía en la Argentina para poder mantenerse en el país vecino.

Cabe recordar que Eilyn Cruz, la abogada de Thelma Fardín, aseguró que la causa podría dar un importante avance en estos días ya que exigió la certificación del expediente judicial donde consta la orden de captura, lo que le daría herramientas para pedir la extradición del artista. La propia actriz contó el avance de la causa.

La causa penal está totalmente activa. Nicaragua está con la certificación de causa, que es el paso previo a pedir la extradición.

Otras Noticias