PELÍCULAS DE HALLOWEEN

La maratón más aterradora: 5 películas de Halloween para pasar una noche de terror

El día amerita un buen susto.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 08:48

No hay que desaprovechar esta festividad, y por eso traemos 5 películas de Halloween que son imperdibles. Tenemos de todo: clásicos, terror psicológico y éxitos en taquillas. ¡Tenés que darles una oportunidad!

Sin dudas, Halloween es la noche perfecta para disfrutar de todos esos largometrajes que no hemos podido ver durante el año. No hay nada como una buena maratón y este día es ideal para eso.

En primer lugar, empezamos con la que ya conocemos todos: "Halloween" (1978) es la cinta ideal para empezar una noche de miedo. La película sigue el regreso de un asesino a su pueblo tras quince años de ausencia.

Después, no hay nada como volver a ver "Carrie" (1976) en esta ocasión. La historia ya la sabemos: una chica que tiene poderes telequinéticos y se venga de todos sus compañeros de colegio en la noche de graduación.

Pero también hay películas ideales para este día que se estrenaron hace poco, como lo son "Mother!" (2017) y "Midsommar" (2019). La primera es un filme de terror psicológico protagonizado por Jennifer Lawrence que sigue a una mujer cuyo esposo deja entrar en su casa a personas a las que no había invitado y luego es imposible echarlas.

"Midsommar" quizás sea el filme más difícil de mirar en esta ocasión por la energía densa que maneja. El argumento gira alrededor de una pareja que viaja a una aldea en Suecia. Todo se empieza a desvirtuar cuando los invitan a formar parte de sus ritos.

Y, finalmente, tenemos que hacer referencia al éxito de taquilla que hace poco llegó a Netflix y que es perfecto para hoy: "IT" (2017). Todos sabemos de qué va: un payaso malvado que se alimenta de los miedos de los niños, y al que hay que derrotar.

Pero esta versión del clásico de Stephen King marcó un antes y un después para las producciones de terror, porque fue la más taquillera en la historia del género. 

Otras Noticias