El turco

"MasterChef Celebrity" es el gran orgullo de "El Turco": "Me cambió la vida"

El concursante está feliz de estar en la competencia.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 23:54

Actualmente, "MasterChef Celebrity" tiene completamente enganchados a todos los argentinos, y Claudio García, mejor conocido como "El Turco", es uno de los concursantes con más apoyo del público,

El exdeportista estuvo como invitado en "Podemos Hablar", y cuando Andy Kusnetzoff les preguntó a los presentes sobre ese día en el que sienten que la vida les cambió por completo, él no pudo evitar hablar de esta nueva experiencia:

Lo de 'MasterChef', te digo la verdad, a mí me cambió la vida. Yo no soy un tipo de la tele, del espectáculo.

El argentino confesó que tenía muy pocas ganas de aceptar este reto de estar cocinando para los mejores chefs del país: "La verdad es que cuando me dijeron lo de ir a 'MasterChef', yo tenía mucho temor". Sin embargo, hubo alguien que siempre creyó en él:

Mi señora cuando no se hace lo del 'Bailando', me dice 'andá', le digo 'no cocino', y me dice 'andá'. 

Ver al exfutbolista cocinar ha sido un placer y un desafío para muchos, pues la realidad es que no tiene las mejores destrezas, pero sí tiene las ganas de seguir en la competencia: "Fui con el temor de no saber prender una hornalla. Hoy en la calle, soy muy agradecido".

Muchos quisiera a García llegar muy lejos en el reality de cocina, sin embargo, mañana tendrá que enfrentarse a la gala de eliminación después de que el último desafío de una pizza dulce, no le saliera nada bien.

Pero ni los malos momentos en el show, han hecho que el argentino cambie su manera de percibir lo que le está pasando: "Yo digo que la gente me vuelve a reconocer, otro público. Yo creo que desde hace un mes y medio que a mí me cambió la vida, estoy feliz y agradecido".

Otras Noticias