ARIANA GRANDE

Todo sobre su nuevo disco: Ariana Grande trajo colaboraciones impactantes y una canción polémica

La cantante hizo feliz a todos sus fanáticos.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 09:37

Ariana Grande lanzó #Positions, su último trabajo discográfico, en el día de ayer y revolucionó las redes sociales. ¡Es que no es para menos! Su último álbum fue en el 2018.

La cantante es una artista que mueve números impresionantes. Rompe récords cada vez que hace música y tiene una base de fanáticos lo suficientemente amplia como para que la apoyen en todas sus decisiones.

Sin embargo, este nuevo disco llegó para convertirse en uno de los favoritos de los fanáticos de la celeb porque trae de todo: colaboraciones de lo más esperadas e incluso algunos mensajes que se encargaron de decodificar.

El nuevo trabajo de la artista cuenta con catorce canciones entre las que se pueden encontrar duetos con los cantantes más influyentes del momento, como lo son Doja Cat, The Weeknd y Ty Dolla Sign.

Sin dudas, la más ansiada por los seguidores de Grande fue la que hizo con el ex de Bella Hadid. Ellos ya habían colaborado con anterioridad en el exitazo Love me Harder, y el trabajo en conjunto que hicieron esta vez no decepcionó a nadie.

La letra de Off the Table se sintió como una segunda parte de ese single que catapultó la carrera de la estadounidense. De hecho, The Weeknd hace referencia al tema al cantar “I can you love you harder than I did before”, que significa “te puedo amar más de lo que te amaba antes”.

Pero lo que verdaderamente impactó a los admiradores de la estrella fue el título y la letra de la canción 34+35. Hace falta tan solo sumar esos dos números para dar con un mensaje algo explícito. ¡Y ni hablar de la letra!

Esto solo demuestra que la compositora se siente muy cómoda con su libertad y no teme hacer música que aborde los mismos temas que suelen tocar los varones. Ella hace lo que quiera, y a todo el mundo le encanta.

Otras Noticias