Brad Pitt

Tras su ruptura, la exnovia de Brad Pitt hace una emotiva afirmación en Instagram

La modelo podría estar pasándola mal por el actor.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 21:31

Después de que el mundo entero tuviese que enfrentarse a la sorprendente noticia de que Brad Pitt tenía un nuevo amor, ahora debe aceptar que este ha llegado a su final.

Los medios internacionales descubrieron que el actor y la modelo alemana Nicole Poturalski estaban saliendo en agosto, cuando fueron vistos muy acaramelados en varios aeropuertos europeos.

Luego de esto solo vino polémica y revuelo, ya que la alemana está casada con un empresario gastronómico, lo que hizo a creer a muchos que Brad estaba en el lugar de un amante, lo que fue desmentido inmediatamente.

Nicole y su esposo tienen una relación abierta, lo que les permite experimentar y compartir en el plano amoroso con otras personas, el lugar perfecto para que el estadounidense entrara.

Sin embargo, el jueves "Us Weekly" confirmó que el intérprete y la modelo habían terminado su relación amorosa, la cual duró solo unos pocos meses y fuentes cercanas aseguraron que "nunca fue demasiado seria".

Pero esto no quiere decir que Poturalski no pueda sentirse afectada por la ruptura, ya que en su cuenta de Instagram publicó un mensaje bastante fuerte, que puede relacionarse con lo sucedido con el ganador del Óscar:

Aguanta allí solo un poco más.

Una seguidora de la alemana insinuó en los comentarios del post que, tal vez su relación con Pitt llegó su final por los malos comentarios, y ella respondió: "Tengo que admitir que las palabras de odio nunca te arañan, incluso si tienes la piel gruesa".

Otras Noticias