JIM CARREY

Es furor: el video de Jim Carrey imitando a Joe Biden que es viral en redes

El actor se lució en la performance.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 13:53

Jim Carrey es el rey de la comedia, de eso no cabe ninguna duda. No hay nadie como él a la hora de hacer reír y no solo es bueno a la hora de crear sus propios personajes, sino que también sabe muy bien cómo imitar a otros.

La prueba definitiva del talento para la personalización que tiene el artista fue su participación en el debut de la nueva temporada de Saturday Night Live, el ya clásico programa que se emite desde hace décadas en Estados Unidos.

Esta vez, al actor le tocó ponerse en la piel de Joe Biden, el candidato a presidente del país por el partido demócrata y lo cierto es que logró eso que buscaba: hacer que todos los espectadores estallaran en risas.

Además del parecido físico que se logró gracias a prostéticos y maquillaje, Carrey consiguió capturar muy bien los manerismos del político, dando así como resultado una imitación más que convincente.

Tras el programa, las redes sociales perdieron la cabeza. No faltaron aquellos que se dedicaron a halagar al protagonista de “La Máscara” por su trabajo así como también darle cumplidos a Alec Baldwin, quien encarnó a Donald Trump.

“Jim Carrey nació para esto”, “Denle un Emmy, por favor” y “Es tan bueno imitando que siento que estoy viendo al verdadero Biden” fueron tan solo algunos de los comentarios positivos que recibió la performance del intérprete.

Eso sí, no faltaron los desertores que sostuvieron que el estadounidense tampoco es tan bueno capturando el espíritu del candidato a presidente y enaltecieron las actuaciones de quienes lo personalizaron con anterioridad, como Woody Harrelson o Jason Sudeikis.

Lo que sí es seguro es que este es el regreso de la celeb a los grandes reflectores en lo que a imitación respecta. Desde hacía ya un tiempo que no hacía ninguna y les recordó a todos que es el mejor de todos.

Otras Noticias