CLINT EASTWOOD

Invencible a los 90: Clint Eastwood, listo para embarcarse en un nuevo proyecto cinematográfico

El actor se embarcará en una ardua tarea.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 11:54

La pasión que Clint Eastwood tiene por el cine no se apaga y es por eso que ya se habría decidido por su próximo proyecto. Según Deadline, ya firmó con Warner Bros para comenzar con su nueva película.

Para el director, la edad no es más que un número porque no deja de sorprender la fortaleza y la lucidez que tiene a los 90 años. Más de uno quisiera llegar a la novena década como él.

Lo nuevo del actor sería, sin dudas, muy ambicioso porque deberá cumplir la doble función de dirigir y, a la vez, protagonizar su próximo filme, “Cry Macho”.

Aunque todavía no hay nada confirmado respecto a la película de Eastwood y todos son especulaciones, el medio cita a fuentes que afirman que la producción estaría cercana a comenzar pero que todavía no se sabe muy bien cuándo empezará el rodaje.

El filme del estadounidense estará basado en la novela homónima y, según el portal, seguirá a un hombre que “alguna vez fue una estrella de rodeo que toma el trabajo de un exjefe para ayudar a que el hijo de éste llegue a casa lejos de su madre alcohólica”.

Eso es todo lo que se sabe del nuevo proyecto que involucra al ganador del Óscar, pero esa información fue suficiente para quienes son fanáticos del trabajo que hace en la dirección.

El resto son puras especulaciones, como la supuesta fecha de estreno que tendrá la película. Hay quienes afirman que lo nuevo de la celeb verá la luz a finales del año que viene.

Lo que sí es admirable es que, después de una pandemia y en la recta final de la vida, la estrella siga teniendo energías para volcarse a hacer eso que más le gusta: el cine.

Otras Noticias