Jésica Cirio

Jésica Cirio dio a conocer el secreto mejor guardado sobre su rutina de belleza

La modelo se confesó y sorprendió.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 19:16

Jésica Cirio es una de las celebridades más bellas del país y más de un habitante se encuentra intrigado en sus rutinas diarias, para mantenerse en línea.

Es conocida la pasión de la mujer por la zumba, siendo una de las embajadoras de dicha disciplina, pero no es lo único que la ayuda.

Como cada domingo, al frente de “La Peña de Morfi”, el compañero de la conductora quiso saber cuál es su gran secreto para verse reluciente.

La situación entre la bailarina y Gerardo Rozín fue graciosa, ya que ella respondió: “Yo me levanto y, ¿cuento todo?”, con un tono pícaro.

Me tomo mi batido de matcha con apio. Es un té y un poquito de edulcorante.

Luego de detallar su bebida que le da el arranque, el hombre le contestó divertido a su colega: “¿Vos creés que cuando dijiste ‘¿cuento todo lo que hago a la mañana?’ la gente se imaginó un batido?”.

Por otro lado, la modelo detalló en qué cuenta el desayuno que ingiere en las mañanas: "Me hago un café con leche de almendras y un panqueque con claras, chocolate y un poco de todo”.

A su vez, la presentadora declaró que duerme ocho horas o más por día, y que mantiene una alimentación saludable, a fin de tener la energía suficiente.

Otras Noticias