JUANA VIALE
Juana Viale se suma a esta tendencia de primavera-verano que propuso Vogue
La presentadora deslumbró con un nuevo outfit.Desde que tomó el mando de las "mesazas", Juana Viale le dio un giro a la producción de su hermano y en cuanto a la moda, logró convertirse en una de las referentes más fuertes.
Cada fin de semana, la estrella de televisión deslumbra con dos nuevos outfits, siempre destacándose por la elegancia y el diseño, sus propuestas cada vez impregnan más.
Este sábado por la noche, Juanita lució un "vestido" floreado Gino Bogani, al que ella misma describió como "muy canchero".
Tengo un vestido, que no es vestido, es una falda y una remera por arriba. Es de raso de algodón y jersey de algodón con aplicaciones de flores de rafia.
Para completar el atuendo, la nieta de Mirtha Legrand usó tres anillos y aros de oro blanco con calcedonia y pulseras de plata, todo el set de Jean Pierre Joyeros.
De esta manera vimos que la actriz de telenovelas y cine se sumó a la tendencia de primavera-verano que detalló Vogue.
En esta temporada primará el estilo relajado, vestidos camiseros, largos hasta el piso, con grandes estampados como el que usó la presentadora, el modelo marinero también se suma a la lista.
Y todos los géneros: lisos, rayados, batik lo que se te ocurra. La empresaria marcó la importancia de las fibras vegetales para vestir prendas frescas y dejar de lado lo sintético.