Lizy Tagliani

La fuerte pregunta de Lizy Tagliani que conmovió a una famosa conductora: "¿Tuviste miedo?"

La humorista se mostró firme en la entrevista.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 21:49

Lizy Tagliani viene recibiendo varios golpes en esta pandemia, perdió su programa “El Precio Justo”, siendo uno de los primeros donde se dieron contagios de coronavirus.

Hace pocas semanas, a la actriz le tocó despedir a su gran amiga, la Floppy, luego de batallar contra una enfermedad, que se la llevó en un corto tiempo.

Pero, fiel a su estilo, la humorista se sobrepone a las circunstancias de la mejor manera posible, y usa su bandera de humildad, que tanto le destaca el público.

La peluquera ha sido invitada en un par de oportunidades a la “La Peña de Morfi”, y en su última participación le hizo una pregunta muy especial a Jésica Cirio, la conductora del programa.

¿Tuviste miedo de quedarte viuda?

Sucede que el marido de la modelo padeció el virus respiratorio y es paciente de riesgo, por lo que la comediante quiso indagar en los sentimientos y recibió su respuesta.

Sí, lo pensé, se me cruzó por la cabeza. Todo pensé, porque encima estábamos confinados.

Por otro lado, la artista afirmó que, finalmente, va a tramitar el cambio de identidad en su D.N.I. y contó los motivos: “Se debe a tener el apellido de mi mamá. Siento que no tengo nada de ella que hizo tanto por mí”.

Otras Noticias