Bad Bunny

La novia de Bad Bunny se defendió de los rumores de infidelidad: "Hay que sembrar amor"

La modelo no se quedó callada.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 16:35

Bad Bunny es una de las figuras más reconocidas de la farándula internacional, por lo cual, todo lo que acontece con su vida profesional y personal, se convierte instantáneamente en noticia.

A raíz de las fuertes declaraciones que hizo "Ele A El Dominio", en donde aseguró que había estado con la actual novia del intérprete de "Callaita", Gabriela Berlingeri, surgió un fuerte rumor de una posible infidelidad de su parte.

"Así de feo como soy, le grabo las mujeres a la mayoría de ustedes, ¿entienden? Pregúntenle a Bad Bunny, ¿cómo se llama? ¿Gabriela?", expresó Ele A El Dominio.

El boricua se ha mantenido en silencio sobre este tema, pero luego de varios días de ser acusada de serle infiel, su novia se manifestó en su cuenta de Twitter, con un contundente mensaje que expresa:

El ser humano que le trata de hacer daño a otro siempre será a causa de su tristeza interna.

De igual manera, sin hablar abiertamente sobre la polémica en la que está relacionada junto con el artista, Gabriela afirmó que "al que no le falta nada, no vive su día a día deseándole el mal al prójimo". También agregó:

Hay que sembrar amor si queremos levantarnos en un mejor amanecer.

Seguido a este largo tweet, la novia del compositor de "Amorfoda" dejó saber que le interesa muy poco lo que los demás piensen sobre su relación: "La mentira podrá ser ruidosa pero nunca jamás brillará como la verdad".

Otras Noticias