Soledad Fandiño

Soledad Fandiño se calzó un moderno look para “Santo Sábado” y recibió elogios

La modelo generó muchas reacciones en las redes.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 08:51

Volvió con todo a la arena pública. Soledad Fandiño regresó al colectivo imaginario con mucha fuerza, a partir de nuevos rumbos en su vida.

La modelo se reencontró con la alta exposición, un atributo que siempre cosechó con su carrera y su aspecto personal, que tuvo su pico con la relación con René Pérez y el nacimiento de su hijo.

La cuestión es que la actriz dispone de todas las miradas con su salto a la pantalla de América, donde conduce junto al Pelado López el ciclo “Santo Sábado”.

En este desafío profesional, la ex “Bailando por un sueño” disfruta de un formato desconocido para ella, que se vincula con la animación de un programa de entretenimiento. 

Justamente, Soledad suele provocar enormes reacciones en las redes sociales con los looks que escoge cada sábado para brillar en la pantalla.

Lista para “Santo Sábado”.

Fandiño volvió a sacudir su perfil de Instagram hace unas horas, cuando decidió postear el atuendo que se calzó para salir al aire. 

Así, la ex de Nicolás Cabré mostró a sus seguidores la vestimenta muy moderna, en la que predomina el oscuro, pero con mucho brillo, con una pollera muy corta pero elegante y unas botas altas fabulosas.

Otras Noticias