Luis Machín
Un descaro: Luis Machín sufrió la falta de respeto de un periodista de Crónica TV
El actor no fue pasivo.La puntualidad, el respeto por el tiempo del otro, la delicadeza con el trabajo de los demás y todo eso parece algo normal en la sociedad, pero a Luis Machín le tocó que no se cumpliera nada, ni una.
El sumamente reconocido actor argentino fue invitado por Fernando Piaggio para una entrevista on line en "El Run Run del Espectáculo", la idea de la cita era conversar sobre el nuevo trabajo de Luis.
Lamentablemente, las cosas no salieron como esperaban, ya que al momento de tomar la comunicación con el histriónico personaje, Piaggio se encontró con un humor bastante sorprendente.
Y es que el multipremiado artista estuvo, literalmente, cuarenta minutos esperando salir al aire y nadie desde la producción del programa de Crónica fue capaz de avisarle cuánto o por qué debía esperar.
Al intérprete de "Así Habló el Cambista", lo presentaron con beneplácito, pero sus ánimos estaban ofuscados. Él mismo explicó que estuvo con el micrófono encendido y con la cámara activa sin saber qué hacer.
Esto da cuenta de la apatía que tuvieron desde "El Run Run del Espectáculo" para con el actor, que recientemente manifestó que debió aprender sobre la marcha a relacionarse mediante las aplicaciones de videochat para entrevistas y trabajos.
El productor teatral no pudo salir al aire para detallar su nuevo trabajo, pero con otros medios sí habló y se supo que junto a su pareja Gilda Scarpetta y el hijo de ambos, Lorenzo, prepararon una obra llamada "En Casa Miento".
La misma fue filmada por completo en casa de los personajes, que para el caso, además del empresario y su familia, lo son Carola Reyna, Boy Olmi, Javier Marra, Diego Gentile y otros. Se compone de cuatro episodios y sale por streaming cada sábado.