Khloé Kardashian

Aseguran que Khloé Kardashian y Tristan Thompson "no pueden esperar para tener otro bebé"

La reconciliación les ha caído muy bien a la empresaria y al deportista.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 20:49

Luego de haber pasado la cuarentena por el coronavirus juntos, Khloé Kardashian y Tristan Thompson decidieron darse una nueva oportunidad como pareja y como familia.

Después de que se conociera esta noticia, fuentes cercanas a la estrella de reality han revelado que desea tener pronto un segundo hijo con el deportista, ya que consideran que la pequeña True Thompson está en la edad ideal para ser una hermana mayor.

Recientemente fue la revista "People" la que obtuvo información privilegiada acerca de la relación de Khloé y Tristan, sobre la cual se cree que está funcionando porque él no ha vuelto a su trabajo y a su vida "normal":

Khloé es la más feliz. Tristan todavía vive con Khloé y True en Los Ángeles. Todo es genial.

De igual manera, se dijo que la meta que tienen la dueña de "Good American" y el jugador de la NBA es "True, y siguen haciendo divertidas actividades familiares juntos". El informante aseguró:

Definitivamente están planeando su futuro juntos y no pueden esperar para tener otro bebé.

"Khloé realmente cree que las cosas seguirán yendo bien, incluso después de que Tristan tenga que regresar al trabajo. Ella está muy impresionada con la forma en que ha avanzado", afirmó la fuente.

De hecho, Tristan se unió a Kardashian y a su familia para las grabaciones de la última temporada del reality show, como clara señal de que todo va muy bien entre ellos.

Otras Noticias