JUANA VIALE

Con su propio dress code: a Juana Viale no le perdonaron el look y fue furor en las redes sociales

La presentadora fue tendencia.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 09:30

Las redes sociales no perdonan nada, ni a nadie. Este domingo estuvo marcado por el humor y las burlas hacia Juana Viale que apareció con un look de lo más jugado en "Almorzando con Mirtha Legrand".

Con un estilo oriental, la presentadora de televisión rompió el molde una vez más. En lo que va del año, ella ya se mostró en numerosas ocasiones con atuendos dignos de admirar.

Más allá de lo que se imponga como moda, de lo que aconsejen los máximos exponentes de estilo, la nieta de Mirtha Legrand tiene el suyo propio y con ello intenta representar a una parte.

Esa parte rezagada, los admiradores de moda que por vergüenza no lucen como quieren, por ello Juanita que siempre se destacó por rebelde, creó su propio dress code (código de vestimenta).

Acá atrás y debajo de todo esto estoy yo, la señora Juana Viale, y les quiero mostrar este súper diseño que tiene mi cuerpito por el señor Gino Bogani.

La nueva estrella de los almuerzos presentó un pantalón acampanado de crepe de jean rayado con un top de rafia, haciendo juego con el cinturón y el sombrero.

Lo polémico del look fue justamente el accesorio de la empresaria, ya que a los millennials les recordó un emblemático personaje de la serie de viedeojuegos "Mortal Kombat" y ni lerdos, ni perezosos, viralizaron memes.

"Cuando tienes almuerzo a las doce y Mortal Kombat a las catorce" fue el más likeado por los usuarios de las redes y pusieron en tendencia a Juanita Raiden. La actriz no se refirió a lo ocurrido.

Otras Noticias