MasterChef Celebrity

Demasiadas quejas: los participantes de “MasterChef Celebrity”, enojadísimos antes de empezar

Conocé todas las internas detrás de cámara.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 14:10

Esta noche, Telefe juega su mejor carta en cuestión de rating. Con la llegada de “MasterChef Celebrity”, buscan instalarse todas las noches a las 22.30 horas. 

Cabe mencionar que las grabaciones comenzaron hace un par de semanas, por lo que los participantes tuvieron sus primeros desafíos en la competencia gastronómica

Al aire de “Implacables” informaron que no está todo bien en los pasillos de “MasterChef Celebrity”. Algunos de ellos están disconformes con la devolución del jurado, a tal punto de querer abandonar. 

Sofía Pachano es una de las más criticadas e Iliana Calabró también. 

Lo cierto es que no todos tienen el mismo paladar y una pizca de sal puede hacer la diferencia. Un aspecto que tocará en el ego de los famosos, ya que serán evaluados constantemente en el reality de cocina

Comenzaron las quejas porque ya estaban un poco cansados, las grabaciones son eternas, de 14 hs. Los roces ya empezaron. 

Por otro lado, algunos de los concursantes plantearon en la producción del programa estrella que tienen favoritismo. Sienten que con sus devoluciones quieren beneficiar a otros. ¡Polémico! 

A pesar de estos baches, la audiencia está impaciente por el estreno de “MasterChef Celebrity”. Con el paso de los capítulos podremos conocer más sobre estas internas.  

Otras Noticias