FLORENCIA PEÑA

El contundente mensaje de Flor Peña que causó polémica en las redes sociales

La artista envió varios tweets.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 17:44

Una artista con gran trayectoria como Florencia Peña, sabe muy bien que no todo el tiempo es fácil conseguir trabajo. Incluso, formando parte del mundo del espectáculo.

La crisis económica que causó el coronavirus en Argentina fue el desencadenante para que muchas personas quisieran mudarse a otros países. Pero al parecer, la actriz no está de acuerdo con estas personas.

Flor escribió una serie de tweets en donde contaba su opinión sobre este tema y aseguraba que a ella le resultaba imposible imaginarse fuera de Argentina.

Ningún lugar es perfecto. Nuestra democracia es joven comparada a la de otros países. Ahora que militan el éxodo, quiero reafirmar mi amor por Argentina.

Peña aseguró que por más que muchas personas eligieran irse, esa no era la única verdad que existe entre la sociedad. Incluso afirmó que hay mucha gente que elige quedarse y apostar por el bienestar de su país.

Amo mi país, aún con todo lo que tenemos para mejorar. La democracia se construye entendiendo que se puede tener unidad en la diversidad.

Estos tweets de la reconocida artista causaron mucha controversia en las redes sociales, ya que, así como hubo mucha gente que coincidió con ella, también estuvieron aquellos que la atacaron por sus dichos.

Desde hace algunos años que Florencia hizo pública su ideología política, y muchos internautas tomaron esto como eje para insultarla y atacarla después de publicar estos mensajes.

Otras Noticias