JENNIFER LOPEZ

La hermosa canción que cantaría la hija de Jennifer López en la boda de su madre con Alex Rodríguez

Emme Muñiz tiene muy claro cómo conquistaría el corazón de Jlo.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 18:19

Alex Rodríguez y Jennifer López han logrado formar una de las familias ensambladas más hermosas de todo el espectáculo, y el cariño que se tienen entre sí traspasa las pantallas.

La actriz y el exdeportista planeaban unirse en matrimonio a mediados de este año en Italia, pero la pandemia del coronavirus arruinó todos sus planes. Lo bueno es que podrán tener más tiempo para hacer de este día el más especial de todos.

Después de haber debutado en el último "Super Bowl", se espera que Emme Muñiz, la hija de Jennifer, se convierta en una estrella como sus padres; de hecho, en una entrevista para "E! News" dejó saber qué canción cantaría para su madre y Alex en su boda:

Creo que cantaría es una canción que nos conecta a ella y a mí.

Luego de pensarlo muy bien, la nena de la neoyorkina se decidió por la canción que su madre le cantaba para dormirla cuando era pequeña, la cual quedaría perfecta para la ocasión.

Uno que nos conecta a ella y a mí es: 'You Are My Sunshine'.

Emme es una gran promesa musical; desde muy pequeña ha sido apoyada por López y Marc Anthony, y los resultados de esto se puede ver reflejado en su primer libro "Lord Help Me".

"Realmente espero que los niños puedan aprender a orar, compartir el libro y difundir el poder de la oración después de leerlo", confesó la nena de la cantante sobre su libro de oraciones en una entrevista para "People".

Otras Noticias