J Balvin

A lo Travis Scott: J Balvin protagonizará una histórica colaboración con una importante marca

El cantante está muy contento con este proyecto.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 13:58

Sabemos que desde hace rato que J Balvin expandió sus horizontes. Ya no solo hace música, sino que también es la cara de algunas marcas que están dispuestas a ofrecerle mucho dinero para que las patrocine.

En este caso, el artista siguió los pasos de Travis Scott y firmó un contrato histórico con la casa de comida rápidas McDonald’s. Tendrá su propio menú y estará disponible en Estados Unidos.

El trabajo en conjunto del cantante y la hamburguesería es muy importante porque es la segunda persona en tener un combo a su nombre después de más de veinticinco años. El primero fue el artista urbano estadounidense y ahora le toca a él.

El menú del colombiano contará con la clásica hamburguesa Big Mac acompañada de papas fritas con ketchup e incluirá un McFlurry para el postre. Sin dudas, esa es la opción predilecta de muchos y también la suya.

McDonald’s eligió a Balvin por la misma razón por la que se había decidido por Scott hace unos meses: el cantante es fanático de la comida que hacen y se lo ha visto en numerosas oportunidades comiendo alguna de sus míticas hamburguesas.

Por su parte, la celeb expresó lo entusiasmado que está con este nuevo proyecto. “Como un fanático de McDonald’s, estoy emocionado de unirme a la corta lista de íconos globales que tuvieron un combo nombrado en su honor”.

Además, el reggaetonero dejó la puerta abierta para una posible expansión de su colaboración. “Estoy ansioso por compartir mi pedido predilecto, así como otras sorpresas que vendrán con este proyecto”, contó.

Sin dudas, la voz de “Agua” no es la única que está muy emocionada por el combo porque sus fanáticos estadounidenses están contando los días para poder pedírselo. El lanzamiento está previsto para el 1 de noviembre.

Otras Noticias