THE WALKING DEAD: WORLD BEYOND

Olvidable: el lanzamiento de "The Walking Dead: World Beyond" que irritó a los fanáticos de la serie

La serie no cayó muy bien entre los fanáticos.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 12:04

Después de la transmisión del primer episodio de "The Walking Dead: World Beyond" que funciona como un spin-off de "The Walking Dead" quedaron muchas dudas respecto a si es posible igualar el suceso de su predecesora.

Es que TWD es una de las series más exitosas de la historia y a lo largo de su década de emisión logró conquistar a televidentes de edades dispares pero con una misma característica: la fidelidad. Esta teleserie apunta a lo mismo.

El nuevo proyecto de AMC apuesta a los jóvenes. La idea era partir del mismo universo postapocalíptico y contar la historia de adolescentes que conviven con los zombis.

Aunque la premisa en sí misma no suena nada mal, lo cierto es que la ejecución del show fue criticada por aquellos que son grandes admiradores del programa original porque no propone nada novedoso.

Al parecer, lo que se pudo ver en el primer episodio del programa no contentó a nadie porque no está a la altura de la icónica serie de zombis. Incluso hubo quienes hasta se atrevieron a compararla con “Los Juegos del Hambre”.

No faltaron aquellos que pidieron que se cambien a los guionistas y que se le dé lugar a nuevas voces para que escriban este show de televisión. Sin embargo, eso no parece posible.

Además, no es fácil juzgarla si todavía no se han visto todos los episodios. Hay que esperar hasta ver el final de la temporada para saber si valió la pena o no seguir expandiendo este universo.

No obstante, también estuvieron quienes consideraron que la producción era entretenida y se mostraron bastante conformes con lo que vieron. Después de todo, a veces solo es necesario pasar un buen rato frente a la televisión.

Otras Noticias