Tom Cruise

Tom Cruise es capturado por los fanáticos en el techo de un tren que iba a alta velocidad

El artista se encontraba grabando "Misión Imposible 7".
lunes, 5 de octubre de 2020 · 16:37

Los fanáticos del trabajo de Tom Cruise creen ya haberlo visto todo sobre él, pero la realidad es que cada producción le da una nueva oportunidad para sorprenderlos gratamente.

El actor se encuentra grabando la séptima entrega de "Misión Imposible", y desde hace semanas ha sido visto realizando grandes acrobacias en motocicletas a significativas alturas, pero esto no es todo lo que tiene para dar.

"The Sun" publicó recientemente las fotos que le tomaron unos fans al artista, cuando se encontraba sobre un tren que iba a alta velocidad en Noruega, haciendo una escena para la famosa cinta.

El intérprete, lejos de estar nervioso o precavido por la situación, actuó muy relajado, e incluso tuvo el amable gesto de saludar a los fanáticos que se percataron de su presencia.

Tom estaba vestido completamente con un traje oscuro, como el que acostumbra usar Ethan Hunt en los filmes. Esta no ha sido la única vez que es capturado haciendo alguna de estas maniobras que normalmente suelen hacer los dobles de acción.

Semanas atrás, el estadounidense hizo cuatro saltos en bicicleta en una gran rampa, la cual recorría toda la bajada de la montaña desde su cima. De igual manera, voló un helicóptero por Londres e hizo un salto en paracaídas.

Hace poco, Cruise y todo su equipo experimentaron un accidente en uno de los set de alto riesgo, cuando hubo una explosión bastante aterradora, que retrasó de nuevo las filmaciones de la película por unos días.

No cabe la menor duda de que, aún viendo los grandes riesgos que suponen hacer escenas como estas, el productor de cine no planea dejar de hacer lo que más le gusta sin la ayuda de ningún doble.

Otras Noticias