lady gaga

Diosa total: Lady Gaga y un osado look que dejó sin palabras a todos sus seguidores

La artista se robó las miradas.
martes, 6 de octubre de 2020 · 13:55

No hay nadie que tenga un estilo más particular que Lady Gaga, quien conquistó a todos con su extravagancia desde el primer momento en el que irrumpió en la escena artística.

La hemos visto llevar cientos de peinados distintos y los vestuarios más alocados, aunque también hay ocasiones en las que la celeb se rinde ante la moda y no puede evitar llevar los colores y los estilos que están en tendencia.

Eso sucedió en el día de ayer, cuando la artista dejó de lado su faceta más irreverente para subir una foto en su cuenta de Instagram que dio cuenta de lo bien que se ve cuando elige una vestimenta más tranquila, pero no por eso menos fashionista.

Con el motivo de promocionar nuevos productos de su línea de maquillaje, la celeb compartió una postal de la sesión de fotos que hicieron para el lanzamiento. ¡Y lo cierto es que dejó a todos boquiabiertos!

La estadounidense lució un espectacular conjunto de dos partes en color blanco que combinó a la perfección con el color celeste pastel que lleva en el cabello desde hace ya un tiempo.

Aunque la vestimenta de la voz de “Poker Face” recibió muchos halagos, lo que verdaderamente se robó todos los suspiros fue el pelo. Sus seguidores se dedicaron a comentarle lo espectacular que le queda cuando se lo deja así de largo.

Germanotta está acostumbrada a revolucionar la red, porque tiene una amplia base de fanáticos que siguen todos sus movimientos y festejan todas sus publicaciones. Además, están orgullosos de que haya ampliado sus horizontes.

Saben lo mucho que significa para la nominada al Óscar su marca de maquillaje y por eso la apoyan con todos los nuevos lanzamientos que hace. Y, quienes saben del tema, afirman que los productos que maneja la línea son muy buenos.

Otras Noticias