Gigi Hadid

El exnovio de Gigi Hadid, Tyler Cameron, aseguró que será "una madre increíble"

La modelo disfruta de sus primeros días como mamá.
martes, 6 de octubre de 2020 · 17:47

Gigi Hadid y Zayn Malik están adaptándose a su nueva forma de vida, en la cual su pequeña hija ha pasado a ser su prioridad y su felicidad en todo momento.

Sin embargo, no todo ha sido así de feliz y fácil para la modelo y el cantante durante el tiempo que esperaron a su hija, ya que varios fueron los medios que difundieron el rumor de que el bebé podría ser del exnovio de esta.

Zayn y Gigi tuvieron una relación intermitente, y en el 2019 hubo una pequeña temporada en la que ambos estuvieron solteros y ella estuvo saliendo con Tyler Cameron, por lo cual se rumoró que este podría ser el padre de su hija, algo bastante cruel y poco gracioso.

Por suerte, el británico y la estadounidense no permitieron que esto les arruinara la dulce espera de su primera hija. Por su parte, Cameron habló recientemente sobre la maternidad de su ex en un entrevista "Cosmopolitan":

Va a ser una madre increíble, así que estoy emocionado por ella.

El modelo intentó no ser muy expresivo y explícito cuando se refería a esta nueva etapa en la vida de Hadid: "Realmente no es mi lugar para intervenir. Es su historia, no soy yo. Así que estoy emocionado por ella y trato de mantenerme al margen tanto como pueda. Estoy feliz por ella".

De igual manera, Tyler confesó que les ponía muy poca atención a quienes creen que él podría ser el verdadero padre de la bebé de la reina de las pasarelas:

No me importa lo que diga la gente.

Otras Noticias