William Levy

El hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez sufrió un delicado accidente en un campo de golf

El primogénito de los actores tuvo que ser operado.
martes, 6 de octubre de 2020 · 16:33

La felicidad de William Levy por su nuevo negocio se opacó este fin de semana, ya que, según lo publicado por "El Gordo y la Flaca", su hijo sufrió un delicado accidente.

En la cuenta de Instagram del popular programa se pudo conocer que Christopher Alexander Levy, el primogénito del actor y su pareja Elizabeth Gutiérrez, se volcó en un carrito de golf, y este percance lo hizo entrar a una cirugía de emergencia.

El show de Univision solo deseó una pronta recuperación al hijo del artista, más no reveló detalles de lo ocurrido; mientras que el periodista Orlando Segura dejó saber que al joven lo trasladaron en helicóptero desde un campo de golf en Weston, Florida, hasta el hospital.

De igual manera, el comunicador aseguró que Christopher fue operado con éxito y que ya se encuentra recuperándose, pero el productor de cine y la actriz no se han pronunciado públicamente sobre este suceso.

El hijo de Levy es conocido por tener grandes habilidades para el béisbol, por lo que se espera que lo ocurrido no limite su futuro en este deporte, el cual ya practica de manera profesional.

Sobre la vida familiar del cubano se conoce muy poco, suele ser bastante discreto en cuanto a estos temas, motivo por el que no se esperan declaraciones acerca de lo que sucedió recientemente.

La estrella de las telenovelas siempre ha sido muy claro sobre la privacidad que desea para su familia. La revista "Hola" de México aseguró que respondió esto a uno de sus seguidores, cuando le reclamó la manera en la que felicitaba a su mujer:

Mi intención era compartir una foto con nuestros seguidores. Nuestra vida no es un reality show.

Otras Noticias