Kim Kardashian
Kim Kardashian confesó que "fue tan aterrador" cuando Kanye West tuvo coronavirus
La pareja vivió esta dura época muy solitaria.Aunque Kim Kardashian no está viviendo el mejor de los momentos en su matrimonio con Kanye West, se ha esforzado para estar junto a él a pesar de los pesares.
La estrella de reality se convirtió en la primera portada de "Grazia USA", y en la entrevista que concedió para este número, confesó cómo fue su experiencia cuando debió cuidar de West mientras tuvo coronavirus:
Kanye lo tuvo al principio, cuando nadie sabía realmente lo que estaba pasando.
El compositor estuvo contagiado de COVID 19 casi al mismo tiempo que Tom Hanks y su esposa, quienes fueron una de las primeras celebridades en anunciar que tenían el virus. Kim recuerda esos días con mucha amargura:
Fue tan aterrador y desconocido. Tener a mis cuatro bebés y nadie más en la casa para ayudar.
La dueña de Skims aseguró que tuvo que hacerse cargo de la higiene de la habitación donde dormía su esposo cuando estaba enfermo: "Tuve que ir a cambiarle las sábanas y ayudarlo a levantarse de la cama cuando no se sentía bien".
"Fue un desafío porque era muy desconocido. Cambiar sus sábanas con guantes y una careta fue realmente un momento aterrador", develó la estadounidense en la entrevista.
La empresaria habló sobre la temporada de "KUWTK" grabada en plena pandemia: "Será realmente interesante ver qué estábamos haciendo todos. Estábamos tan asustados y cautelosos y compartimos cada momento de eso".