BRITNEY SPEARS

Las fotos en donde Britney Spears luce completamente diferente e irreconocible

La intérprete tiene muy preocupados a sus fanáticos.
martes, 6 de octubre de 2020 · 19:48

Los fanáticos de Britney Spears han estado muy al pendiente de sus publicaciones durante este 2020, ya que están exigiendo a la Justicia californiana que la liberen de la curatela.

Durante todo este año, se ha podido apreciar que las publicaciones que hace la estadounidense son bastante extrañas y peculiares, además de que se repiten constantemente.

Es normal para los seguidores de Spears ver que aparezca con la misma ropa o las mismas fotos de vez en cuando, aunque esto cambió ayer, cuando posteó una foto en donde lucía bastante diferente y la acompañó con un largo texto:

¡Instagram versus realidad! Quería mostrarles cómo me veo realmente a diario.

La estrella pop aparecía en lo que podría ser la entrada de su mansión, con un pantalón de jean, una camisa de cuadros y unos lentes para la visión, para explicarles a sus fans que suele tener inseguridades en cuanto a su apariencia, por lo que casi nunca se le ve así:

Siempre he puesto mucho esfuerzo en mi apariencia. Pero a veces es bueno no esforzarse tanto.

Si bien sus seguidores aman su naturalidad y espontaneidad, hay algunos de ellos que no dejaron de expresar que este post parecía falso y que esa persona no era "la princesa del pop" en realidad.

"¿Soy la única que piensa que esta no es Britney?"; "Esa no es ella"; "No me puedes convencer más. Esta cuenta no es Britney"; "Esto no se siente real", fueron los mensajes más relevantes de la caja de comentarios de la foto de Spears.